Palmaflor fortalece su columna vertebral para la temporada 2022
Tras las bajas registradas con la salida de cinco jugadores, Palmaflor fortalece de a poco su columna vertebral para la temporada 2023 con el anuncio de tres fichajes.
Los volantes Amílcar Sánchez y Didí Torrico, además del zaguero Pablo Pedraza se unen al proyecto del Verdeamarillo para reverdecer éxitos en la próxima gestión, luego de su fracaso en la temporada 2021.
Sánchez y Torrico llegarán para suplir las salidas de Pedro Azogue (Royal Pari) y Jaime Santos (rescisión de contrato), mientras que Pedraza fortalecerá la zaga tras la partida del zaguero Robson Dos Santos (Wilstermann).
Aún queda pendiente hallar a los sustitutos del ariete Oswaldo Blanco y del extremo Ricardo Noir, siendo que el directorio de las Fieras de Palmaflor busca insistentemente en el mercado nacional e internacional.
Los tres flamantes fichajes se adhieren a quienes permanecerán en 2022 y fueron confirmados: Gustavo Salvatierra, Joaquín Lencinas, Maximiliano Gómez y Adalid Terrazas. Asimismo, se negocia con algunos jugadores que fueron parte del plantel para consolidar su permanencia en el equipo del valle bajo.
En estos días se espera concretar al menos unos dos o tres refuerzos más, ya que el propósito del directorio y el cuerpo técnico a la cabeza de Humberto Viviani es contar con una plantilla de 30 jugadores, tope acordado entre partes.
Toma la delantera
Entre los cuatro vallunos, las Fieras de Palmaflor tomaron la delantera con tres contrataciones junto al club Wilstermann, dejando atrás a Aurora (1) y Universitario de Vinto (0).