Aurora suma más bajas que contrataciones
Entre los cuatro equipos vallunos que militarán en la División Profesional 2022, Aurora es el que menos ruido hizo y sumó más bajas que altas a pocos días de acabar 2021.
Mientras sus coterráneos Wilstermann, Palmaflor y Universitario de Vinto ya comenzaron a dar forma a sus planteles, en el Celeste pasa todo lo contrario.
El atacante argentino Enzo Maidana es, hasta el momento, el único refuerzo oficial de los celestes, contratación que se filtró con una fotografía del jugador firmando el contrato con Aurora, mas el club no anunció oficialmente su vinculación.
Tampoco están confirmadas las llegadas de Santiago Arce y Agustín Cousillas, quienes están en los planes del DT Sergio Zeballos, pero no hubieron muchos avances.
Esta llegada contrasta con las muchas salidas del equipo: Germán Montoya, Manuel Morello, Alexis Ramos, Brian Sarmiento, Elías Alderete, Amílcar Sánchez, Anderson Rey Salinas y Paolo Alcócer, aunque este último aún analiza las posibilidades de seguir en el plantel.
Si bien el directorio popular aseguró la continuidad de Nicoll Taboada, Luis René Barbosa, Edward Zenteno, David Torrico, Leandro Maygua y Jair Torrico, al momento Aurora sigue siendo una incógnita.
El resto del plantel está en negociaciones.