Guabirá se puso como meta llegar a la Libertadores
La ambición de todos los refuerzos de Guabirá es clasificar al Azucarero a la Copa Libertadores 2023 (la última vez que lo jugó fue en 1996).
Aunque son conscientes que se debe ir paso a paso, pero con firmeza, teniendo un buen inicio en el torneo Apertura para ganar ritmo de juego y llegar en las mejores condiciones a la Copa Sudamericana, donde la primera meta es meterse en la fase de grupos.
“Para el 2022 tenemos los objetivos muy claros, que es llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana y ser protagonistas en el torneo local. Vamos a hacer lo mejor de nuestra parte”, afirmó el volante Alejandro Meleán.
Mientras que el sueño del defensor central Walter Antelo va más allá, porque ya con la camiseta roja encima afirmó “mi objetivo es clasificar a la Copa Libertadores y también ser convocado a la selección nacional”.
Estas metas son compartidas por los otros nuevos azucareros Layonel Figueroa, Brahian Egüez, Elder Araúz, y los paraguayos David Robles y Juan Godoy.
Promete muchos goles
Como era de esperarse el atacante paraguayo Godoy prometió muchos goles con la camiseta azucarera, para hacer olvidar la partida del delantero colombiano John Jairo Mosquera, que fue el segundo mayor goleador del rojo esta temporada.