Aurora consigue un empate “in extremis” frente a Real
Un Aurora batallador obtuvo un valioso empate (2-2) frente a Real Santa Cruz en el epílogo de la contienda que se disputó ayer en el estadio de propiedad de los merengues.
Es más, los celestes vallunos se adelantaron en el marcador con un gol de camarín (1’PT), convertido por el atacante Oswaldo Blanco con un efectivo golpe de cabeza.
El gol cayó como balde agua fría en huestes del conjunto cruceño, cuyos integrantes adelantaron filas en pos de emparejar el score.
Esta intención se materializó a los 7 minutos mediante Kevin Farrel, quien definió con disparo a media altura tras servicio de Miguel Becerra.
Sobre los 35’ el árbitro invalidó un gol a Real Santa Cruz porque entendió que Ricardo Suárez cometió infracción en la jugada previa.
Con la división de honores transitoria se fueron al descanso ambos planteles.
En la etapa complementaria, a dos minutos de reanudada la brega, Marcos Ovejero anotó el segundo para los Leones del Pajonal con un soberbio disparo, inatajable para Agustín Cousillas.
Cuando todo hacía suponer que el cuadro merengue emergería de su reducto en condición de vencedor, apareció Jair Torrico para cambiar la historia sobre los 47 minutos, sellando de esa manera el empate que vale oro para los celestes.