Ponce responde a Quiroga y asegura que los objetivos deportivos se cumplieron
Ante las críticas del vicepresidente de Wilstermann, Renán Quiroga, el director técnico, Miguel Ponce, respondió ayer que quien manda en el club es el presidente Gróver Vargas y éste le dio su respaldo.
También aseguró que los objetivos deportivos se cumplieron.
“El presidente es el que manda y el presidente habló otra cosa”, señaló Ponce, en cuanto a las críticas del vicepresidente del club, quien incluso pidió que el técnico diera un paso al costado.
“Hablé con los dirigentes, con los que siempre me relaciono, uno que es don Gróver (Vargas) y él aclaró toda la situación”, dijo Ponce, porque fue el titular del Rojo quien ratificó al estratega en el cargo en el banco de suplentes.
Ante las críticas de Quiroga y gran parte de la hinchada, por el mal rendimiento que tuvo el equipo en los últimos dos cotejos, Ponce señaló que el análisis de los torneos se hace con los objetivos conquistados y no por partidos específicos.
“La hinchada tiene todo el derecho de pedir que se juegue mejor, pero lo vuelvo a decir: el primer objetivo está cumplido, que es el deportivo (clasificar en la Copa Sudamericana) e incluso económico, porque ayuda mucho al club”, aseguró el estratega.
En cuanto al torneo local, Ponce sostuvo que aún se tiene toda la segunda ronda del campeonato para lograr la clasificación a la siguiente fase y ahí pelear por el título.
Osorio
La naturalización de Javier Sanguinetti aún no tuvo una respuesta positiva, motivo por el que la habilitación del delantero colombiano Humberto Osorio aún está en espera.
El plazo fatal que tiene el club aviador para conseguir la documentación nacional para Sanguinetti finaliza este lunes 28 de marzo.
En el caso de que no se logre habilitar a Osorio, éste jugará sólo la fase de grupos de Copa Sudamericana.