Hinchas rojos ingresan al complejo de Aurora
Hinchas de Wilstermann, que la mañana de este jueves irrumpieron el complejo aviador para exigir resultados a sus jugadores, aprovecharon la oportunidad de ingresar deliberadamente al complejo de Aurora, según se denunció desde el cuadro popular.
En las imágenes vertidas por el programa Sporting 10 se pudo evidenciar el ingreso de al menos 20 personas identificadas con atuendos del cuadro aviador en busca de algunos barras de Aurora. No se registraron daños en el interior de la infraestructura.
"Pasó de imprevisto. Yo estaba en la tienda y de repente entraron una buena cantidad. Ingresaron a la tienda y querían hacerme declarar que yo había visto que habían robado a unos chicos. Querían que les de la nómina de Los Califachos. Yo conozco a algunos, pero no tengo nómina para darles a ellos. Me puse fuerte y los saqué, porque ellos invadieron la tienda. En Aurora tenemos 36 cámaras de seguridad. No entiendo lo que pasó, pero entraron a pedirme la lista. Gracias a Dios no pasó nada", declaró Sandra Valencia, dirigente del club popular.
Luego del hecho, los barras de Wilstermann se retiraron sin mayores inconvenientes del complejo celeste.