Wilstermann y Aurora llegan al clásico con realidades diferentes
El clásico cochabambino 152 se jugará mañana desde las 17:15 en el estadio Félix Capriles, encuentro al que Wilstermann y Aurora llegan con realidades totalmente diferentes.
Wilstermann, que para efectos de recaudación mañana será local, llegará a este clásico una vez más echando primero una mirada a la enfermería que tiene en el plantel, para ver con que jugadores puede contar desde el vamos.
En principio, para mañana tiene las bajas por lesión de Rodrigo Vargas, Javier Sanguinetti, Adriel Fernández y Cristhian Machado.
El estratega del Aviador, Sergio Migliaccio, tampoco podrá contar con Moisés Villarroel, quien debe cumplir un partido más de suspensión por expulsión, ya que fue sancionado con tres encuentros por la tarjeta roja que vio al final del encuentro ante Blooming.
Por esta sanción, Villarroel ya se perdió los partidos ante Universitario de Vinto e Independiente, pero estará disponible para el encuentro ante Always Ready.
Sumado a estas ausencias, Migliaccio tampoco puede contar con Humberto Osorio, habilitado sólo para la Copa Sudamericana, aunque sí tendrá a Andrés Chávez, quien no trabajó toda la semana, porque viajó a Argentina para atender un problema familiar y hoy se sumará a los entrenamientos del equipo.
El panorama es muy diferente en Aurora, donde su estratega, Francisco Argüello, tiene a casi todo el plantel a disposición. La baja sentida que tiene es la de su capitán, Edward Zenteno, suspendido por tarjetas amarillas.
La única duda que aún mantiene el técnico es si el volante de contención Omar Morales podrá estar al 100 por ciento, debido a que en la semana tuvo molestias en el aductor.
La otra buena noticia para Argüello fue que ya tiene a disposición a Maximiliano Lugo, quien ya cumplió su partido de suspensión, por expulsión.
Aurora, a diferencia de Wilstermann, llegará al clásico de mañana después de trabajar toda la semana sin problema.
En cambio, Wilstermann llegará al clásico sin una jornada de descanso, debido a que viajó en la semana Cusco, para enfrentar el jueves a Ayacucho FC por la Copa Sudamericana y retornará a Cochabamba recién hoy.
Wilstermann trabajará con miras al clásico recién esta tarde.
Ponen a la venta 8.200 entradas
La dirigencia de Wilstermann determinó poner a la venta 8.200 localidades para el clásico de mañana.
La escala de precios de las entradas es la siguiente: preferencia Bs 80 (menores Bs 50), general Bs 60 (menores Bs 40) y curvas Bs 40 (menos Bs 30).
La venta de entradas hoy continuará en la sede del club Wilstermann de 9:00 a 13:00 y en las boleterías de la curva norte del Félix Capriles desde las 9:00 a 17:00.
Mañana, la venta de entradas continuará sólo en las boleterías del estadio Capriles de 9:00 hasta el inicio del partido.
Las localidades también están a disposición a través de la aplicación Yaigo.
La hinchada hizo conocer en las redes sociales su descontento por el costo de las entradas, que a su entender se elevaron en demasía.