Estadio debe entrar en mantenimiento
El gramado del estadio Félix Capriles debe ingresar en trabajos de mantenimiento con la idea de recibir en las mejores condiciones el próximo campeonato de la División Profesional; sin embargo, por lo ajustado del cronograma de los torneos, es posible que no tenga el tiempo suficiente.
“Debemos hacer el compactado, la fertilización y el corte del césped porque es importante mantener el pasto en un tamaño recomendable de 2,5 centímetros, que nos permitirá se mantenga de aquí para adelante”, explicó Giovanny Cossío, director del Sedede.
Todo este trabajo debe comenzar cuando los partidos de la División Profesional no se jueguen. La fase de grupos del Torneo Apertura finaliza este domingo, pero el Capriles recibirá aún partidos por la siguiente fase, porque Palmaflor ya está clasificado y es posible que Wilstermann también avance.
Si alguno de los clubes cochabambinos logra llegar a la semifinal el Capriles podría estar ocupado hasta el 8 o 9 de junio para jugar el partido de vuelta. La final será en un único partido en terreno neutral el 12 de junio.
En ese caso, el Sedede tendrá poco más de una semana para realizar todos los trabajos de mantenimiento, debido a que el Torneo Clausura tiene previsto a iniciar el domingo 19 de junio.