Nueva Cliza enfrenta hoy a Destroyers por el pase a los cuartos de la Simón Bolívar
El club de Nueva Cliza recibirá hoy (15:00) a Destroyers en el estadio Samancha Urabi, de Colcapirhua, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Simón Bolívar.
Después de la derrota por 2-0 en el partido de ida, el plantel valluno debe vencer por 3-0 para avanzar de manera directa a los cuartos de final de la Copa. Una victoria por 2-0 llevará la definición del boleto a cuartos a través de los tiros penales. Una derrota o un empate le darán la clasificación a Destroyers.
“Nosotros lo jugamos todo. No es un partido imposible, allá (en Santa Cruz) también tuvimos oportunidad de hacer goles, pero lamentablemente tal vez la inexperiencia de algunos jugadores nos comió el resultado”, dijo el director técnico de Nueva Cliza, Hugo Albarracín.
El estratega asegura que el equipo se siente “tranquilo porque Destroyers tampoco fue muy superior a nosotros, ya que los goles fueron por errores nuestros: el primer tanto llegó por un autogol y el segundo por una la mala salida del arquero. Son errores en los que hemos trabajado”, dijo Albarracín.
El plantel trabajó ayer en la cancha del estadio de Colcapirhua.
Para el cotejo de hoy, el estratega Albarracín no podrá contar con Alexander Bautista, quien sumó tres tarjetas amarillas. La novedad en el once titular sería Alexander Chávez en reemplazo de Adams García.
El posible once titular sería: Eduardo Acosta; Darwin Vásquez, Jorge Cabrera, Cristhian Machado, Caleb Cardozo, Rubén Solares, Marco Soliz, Roberth Quinto, Alexander Chávez, Kenny Ávila y Alexander Vásquez.
Entre tanto, el plantel de Destroyers hoy no tendrá en la cancha con Juan Vogliotti, por expulsión.