Nueva Cliza gana, pero no le alcanza para seguir vivo
El plantel de Nueva Cliza derrotó por 1-0 a Destroyers, pero, pese a la victoria, no pudo continuar con vida en la Copa Simón Bolívar que entregará un boleto directo a la División Profesional.
Nueva Cliza debía vencer por un mínimo de 2-0 para igualar la serie y forzar la clasificación a los cuartos de final en los tiros penales, pero ayer careció de efectividad y sólo pudo ano-tar un gol.
El único tanto del partido fue convertido por Marco Soliz a los 35’ST.
Con este resultado, el clasificado a los cuartos de final es Destroyers, que busca volver a la categoría profesional.
Los Canarios supieron sacar provecho a la ventaja que obtuvieron en el partido de ida, pese a que ayer no contaban con su capitán y goleador Juan Vogliotti, suspendido por expulsión.
El rival de Destroyers se conocerá mañana cuando Cervecería Nacional de Potosí y Cultural JUVA se enfrenten desde las 15:00 en el estadio Potosí.
En la ida, ambos planteles igualaron a dos goles por lado, por lo que el ganador obtendrá el pase a los cuartos de final.
Happ por el boleto
El plantel del trópico cochabambino Enrique Happ buscará sacarle provecho a su localía hoy (15:00) para vencer a Stormers Sporting, de Sucre y así lograr su clasificación a los cuartos de final.
Happ y Stormers igualaron (1-1) en el partido de ida. El perdedor hoy en el estadio de Entre Ríos será eliminado.
Happ es el único valluno aún con vida en la Copa.