Illanes ensaya el equipo con 4 jugadores sub-20
El director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, ayer empezó a ensayar al posible equipo titular con el que mañana (20:00) visitará a Real Tomayapo, equipo en el que podría incluir a cuatro jugadores sub-20.
El estratega aviador prepara al menos seis variantes en el once titular, en relación al que venció (1-0) a Blooming en la pasada jornada, entre los que se destaca la inclusión de Fabricio Mariaca (lateral derecho), Edgar Olivares (zaga central), Alexandro Zenteno (lateral izquierdo); además confirmó a Carlitos Rodríguez en el extremo izquierdo.
De confirmarse hoy estas novedades, Wilster enfrentará a Real Tomayapo con cuatro juveniles, porque aunque Olivares ya tiene 20 años, aún puede jugar como jugador sub-20.
Las otras tres variantes serían los regresos de Raúl Castro (que no jugó por expulsión) y de Serginho (que está recuperado de su molestia muscular), además el delantero colombiano Humberto Osorio jugaría desde el vamos.
Para el encuentro de mañana, Illanes no tiene a disposición a Maximiliano Ortiz ni Josué Mamani, quienes fueron expulsados ante Blooming. Tampoco cuenta con Cristhian Machado ni Carlos Añez, ambos están en proceso de recuperación de diferentes lesiones.
Otro ausente obligado para mañana es Ronny Montero, quien sumó su quinta tarjeta amarilla.
El equipo con el que Illanes trabajó ayer sería el siguiente: Arnaldo Giménez; Fabricio Mariaca, Edgar Olivares, Santiago Echeverría, Alexandro Zenteno; Carlitos Rodríguez, José Vargas, Raúl Castro, Serginho; Humberto Osorio y Miguel Bianconi.
Wilster inició una auditoría externa
La dirigencia del club Wilstermann ayer hizo conocer que la anterior semana se inició una auditoría externa, aunque no se quiso dar mayores detalles, como por ejemplo el nombre de la empresa que estará a cargo de la misma.
Denuncia
Carlos Ortuño ayer denunció que el presidente de Wilstermann, Gary Soria, le adeuda 500 mil bolivianos por un trabajo que habría realizado en 2019; mientras que el titular aviador no quiso dar declaraciones ayer, pero dijo que las acusaciones son falsas.