Presentan candidatura a la dirigencia de Wilstermann: Mustafá va a la presidencia y Guamán no entra
La dirigencia interina del Aviador presentó su respectiva plancha hoy en inmediaciones de la Federación Boliviana de Fútbol. Como lo anteriormente planificado, Omar Mustafá y Yuri Gil son parte de este directivo, sin embargo, la sorpresa fue la inhabilitación de la candidatura de Mario Guamán.
“Fue algo que se nos escapó de las manos, estaba él (Guamán) con nosotros y parece que faltaba que cumpla algunos requisitos en su candidatura, pero bueno, yo hablé con él y siempre va a estar con nosotros” mencionó Mustafá a propósito de mencionar la inhabilitación del empresario Mario Guamán.
Guamán figuraba como primer vicepresidente y Yuri Gil como segundo vicepresidente, ante este infortunio, Gil subió a primer vicepresidente y se incluyó en la plancha a Javier Bustamante, miembro de la Cruzada Roja.
A la plancha se suman como directores Lourdes Belmonte, Orlando Quiroga, Alejandro Rudón y Óscar Bejarano.