El 18 de marzo, el Rojo inicia una nueva historia
El club Wilstermann empezará a escribir otro capítulo de su historia este sábado 18 de marzo, después de que Omar Mustafá sea posesionado como el nuevo presidente de la institución aviadora.
Después de varios días de zozobra e incertidumbre, ayer finalmente la comisión electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió la resolución con la que encamina la asamblea electiva para el sábado 18 de marzo desde las 8:00 hasta las 14:00.
Desde ese día, el Aviador intentará dejar atrás los meses oscuros que vivió desde que Gary Soria asumió las riendas de Wilstermann, club al que prometió la inyección de 3 millones de dólares, que al final nunca llegaron.
El club debe presentar ante la comisión electoral hasta cinco días antes de la asamblea electiva la planilla numerada de los socios o delegados habilitados para la votación.
Mustafá es consciente de las deudas del Rojo y de que el camino para salvar al club recién empezó, pero que con “la ayuda de todos, este avión se va a salvar. El día que Dios quiera podamos estar ya en la directiva, voy a desglosar con lujo de detalles todo lo que se ha pagado y lo que se tiene que pagar aún”.
Wilster gana e iguala en amistoso
El equipo “A” del Aviador ayer venció por 2-0 a Pasión Celeste en un partido amistoso disputado en su complejo. Los goles fueron anotados por Julián Velázquez y Vladimir Castellón.
El plantel “B” empató sin goles ante el mismo rival.