Brizuela justifica derrota de Palmaflor y señala a la "altura" y el estado de la cancha del estadio Capriles
El entrenador de Palmaflor, Daniel Brizuela, justificó la noche de este lunes la derrota de su club a manos de Aurora por 2-1, señalando como factores a la "altura" de Cochabamba y el estado del campo de juego del estadio Félix Capriles.
"Tenemos que saber dosificar la energía. A veces tenemos que elegir, o sea con Mati (Pisano) tenemos mucho juego, tiene la pelota, pero acá hay como 2.000 y tantos metros de altura, en una cancha que no está en buenas condiciones, muy pesada, sabiendo que en 72 horas tenemos otro partido. Por ello, tenemos que dosificar, metimos mucha gente joven para correr, tener la pelota y combatir", declaró Brizuela.
Palmaflor perdió su tercer partido de la temporada, luego de caer en el debut 2-1 como visitante de Real Santa Cruz, 0-1 con The Strongest en condición de local y la reciente caída 2-1 en Cochabamba (2.558 msnm) ante Aurora.
El siguiente partido de Palmaflor será este viernes (19:00) ante Libertad Gran Mamoré, en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, ubicado a 300 metros sobre el nivel del mar.