Plantel de Bolívar pide a la hinchada mayor apoyo en los partidos
Por segunda ocasión —la primera fue Diego Bejarano y el español Pablo Hervías— los jugadores de Bolívar pidieron ayer a la hinchada que dejen de gritarles en los partidos que juegan en el estadio Hernando Siles.
“Tenemos que dejar de decir cosas negativas y creer que este club está mal. Nosotros estamos muy bien, solamente que no nos griten en el estadio en contra del técnico y de los jugadores. Lo único que hacen es perjudicar a la institución; vamos a salir adelante”, comentó el mediocampista Fernando Saucedo.
Similar postura tomo el atacante Carmelo Algarañaz, quien agregó en la conferencia de prensa de esta mañana que “es importante sentir el apoyo de la gente; perjudican al grupo los comentarios en las redes sociales. Como ser humano, uno se puede equivocar, pero uno quiere hacer historia en el club y no entra a la cancha a equivocarse”, reiteró.
La molestia de la hinchada celeste se dejó sentir el pasado lunes, cuando el equipo igualó sobre la hora con Universitario de Vinto (1-1). A la conclusión del juego, la hinchada grito a coro “fuera Beñat, fuera Beñat”, mientras que varios jugadores fueron criticados desde el sector de la preferencia cuando se retiraban a vestuarios.
“No tiremos cosas negativas para el club y los compañeros, hay una familia por detrás y es la que sufre. Uno trata de hacer las cosas bien y para que podamos crecer hay que ser positivos y tirar para adelante”, pidió Algarañaz.
El domingo, los celestes se enfrentarán a Independiente en el estadio Patria (17:30).