Después de la derrota con Always Ready, The Strongest busca sumar ante Wilstermann
“No jugamos solos, jugamos con equipos que también se preparan y (el lunes) encontramos un plantel que jugó a su manera y las cosas le salieron bien”, fue la explicación del volante Carlos Robles sobre la derrota de The Strongest a manos de Always Ready (2-0), en Villa Ingenio.
El mediocampista indicó ayer que se hizo un análisis junto con el técnico Claudio Biaggio. La conclusión es que las cosas no salieron bien en el juego y que “además no es fácil ganar todos los partidos en un torneo como este, en el que cuesta sumar de visitante”.
Llamó a la tranquilidad y resaltó que el Tigre todavía se encuentra en la primera posición de la clasificación y en la lucha por la corona del torneo de la Liga.
“Somos líderes, se hizo un excelente torneo y al día de hoy se perdió dos partidos de 14, eso habla del buen campeonato que hicimos”, resaltó el volante colombiano.
Admitió que se tienen que corregir algunos errores que se cometieron ante Always Ready e intentar sumar de a tres ante Wilstermann en la siguiente fecha de la Liga porque tienen un equipo que está cerca de ellos en la tabla comparativa.
“En el fútbol suele suceder que si pierdes un partido llegan rumores de que todo está mal, pero no es así”, subrayó.
“Nada está perdido, estamos de primeros. Sabiamos que ibamos a perder en cualquier momento, pasa en todas las ligas”, finalizó.
Mientras tanto, el extremo Jeyson Chura confirmó que ayer se hizo un análisis de lo que pasó e indicó que se tiene que dar vuelta a la página y pensar en lo que se viene para el torneo.
Aseveró que las derrotas son parte del fútbol y que, además, no están bien como cuando empezaron el torneo.
“Esperemos que de acá para adelante se vea un Tigre diferente, por nosotros, por el club y la hinchada. Todo depende de nosotros, mantuvimos un invicto y podemos revertir este momento, hacer lo mismo que hicimos en el principio del año”, resaltó Chura.
Apuntó que la presión en el Tigre es mayor porque se trata de un equipo grande y que saldrán adelante.
Los atigrados volvieron a los entrenamientos ayer apuntando a recibir al rojo.