Wilster garantiza que se habilitará a los refuerzos
El presidente del club Wilstermann, Omar Mustafá, aseguró ayer que se llevan adelante las negociaciones necesarias para llegar a un acuerdo con el delantero colombiano Humberto Osorio, con el fin de levantar la sanción de FIFA que imposibilita al Rojo habilitar jugadores.
“Hemos hablado con su abogado personalmente, estoy seguro de que vamos a arreglar. Todo estamos solucionando de a poco, no va a ser nada extraño que con esto también lleguemos a buen término, aunque no tenemos una fecha tentativa (para hacer el pago), debemos habilitar a nuestros jugadores”, señaló Mustafá.
Wilstermann, de momento, no puede realizar ninguna inscripción de jugadores nuevos debido a que tiene una sanción desde FIFA, esto por la demanda de Osorio, que exigió el pago de 130 mil dólares, dinero aún no cancelado.
El Aviador debe llegar a un acuerdo con el delantero lo antes posible, porque tiene que inscribir a los refuerzos (Rodrigo Amaral y Ariel Nahuelpán) que llegaron para el segundo semestre.
“Todas las negociaciones son a plan de pagos, porque no tenemos ese dinero, es imposible pagar en un solo monto; pero, como saben, toda la gente está ayudando, los jugadores también”, sostuvo.
Sobre la posible llegada de otros refuerzos, el titular del Aviador señaló que se trabaja en ello, pero no hay nada confirmado aún.
Asimismo, indicó que varios jugadores dejarán el equipo; sin embargo, ningún nombre será relevado sin que la noticia sea oficial, como se hizo en los casos de Miguel Bianconi y Mathías Techera.
“Sí, habrá salida de jugadores. Ustedes han visto, dos ya se fueron y van a salir muchos más, pero nosotros vamos a dar la salida de todos, porque es feo hablar sin tener nada oficial”, acotó el dirigente.
En cuanto a una supuesta oferta que el club Bolívar habría hecho por el arquero Bruno Poveda, Mustafá indicó que nadie se contactó con él al respecto.