Un mermado Wilstermann mañana buscará repetir la victoria ante Gran Mamoré
El plantel de Wilstermann tiene cinco bajas seguras para enfrentar mañana (17:30) a Libertad Gran Mamoré, en el partido por la fecha 20 del Campeonato de la División Profesional, que se jugará en el estadio Félix Capriles.
El estratega del Aviador, Cristian Díaz, no podrá contar con cinco jugadores usualmente titulares Gabriel Esparza, Alejandro Chumacero, Jonata Machado, Cristhian Machado y Juan Pablo Aponte. Los tres primeros por lesión y los otros dos por suspensión.
Esparza presenta una tendinitis crónica, Chumacero tiene una distención del ligamento de la rodilla derecha y Jonata Machado sufre de una contractura.
Cristhian Machado no podrá jugar mañana por acumulación de cinco tarjetas amarillas y Aponte está expulsado.
Con este panorama Díaz debe reorganizar el once titular con el que venció por 0-2 a Gran Mamoré el pasado miércoles, en el cotejo por la quinta fecha de la Copa de la División Profesional.
La derrota ante Wilstermann provocó un cambio en la dirección técnica de Gran Mamoré. José Peña fue reemplazado por Humberto Viviani, quien sin embargo, mañana aún no estará en el banquillo dirigiendo al plantel trinitario.
Viviani, que tomará el mando del equipo desde el lunes, tiene la difícil misión de sacar a Gran Mamoré de la zona del descenso directo.
Posibles alineaciones
Wilstermann: Arnaldo Giménez; Robson dos Santos, Julián Velázquez, Martín Chiatti, Francisco Rodríguez; Josué Mamani, Jhon Velásquez, Rodrigo Amaral, Rudy Cardozo; Vladimir Castellón y Ariel Nahuelpán.
Gran Mamoré: Marco Vaca; Sergio Gil, Jeferson Virreira, Leandro Zazpe, Ronny Rodríguez; Fernando Rodríguez, Dieguito Rodríguez, Luis Salces, Juan Gómez; Patrick Torrelli y Miguel Mendoza.