Always Ready sostiene que Suárez está bien habilitado y que llegará a Cochabamba
El presidente del club Always Ready, Andrés Costa, aseguró que la habilitación del jugador Marcelo Suárez es legal y por lo tanto, será parte de la delegación que llegará a Cochabamba para enfrentar el domingo a Wilstermann.
“Always Ready canceló 50 mil dólares al club Oriente Petrolero para hacerse de los derechos federativos y económicos del jugador, por lo tanto, Suárez llega al club producto de que se pagó por la resolución del contrato con Oriente, que era propietario del jugador. El tema que tiene en disputa con Wilstermann es totalmente ajeno a nosotros”, aseguró Costa en conferencia de prensa.
El titular del Millonario sostuvo que están completamente seguros de que el defensa podrá jugar en el torneo profesional sin problema alguno.
“La dirigencia de Wilstermann dice que va a impugnar, están en su derecho, cada club define si gasta su dinero en impugnaciones o pagando a sus jugadores. Suárez va a formar parte de la delegación de Always Ready, si juega o no, ya es decisión del cuerpo técnico de Óscar Villegas”, señaló.
Suárez fue denunciado por Wilstermann por abandono de trabajo, proceso que aún no finalizó. El defensa dejó la concentración que tenía el club en un hotel de Santa Cruz, tras el encuentro ante Royal Pari, el pasado 1 de julio.