No hay cambios: la Llajta será sede del amistoso de Bolivia
El partido entre Bolivia y Panamá se disputará en el estadio Félix Capriles el domingo 27 de agosto a las 16:00, así lo confirmó ayer el director de la Dirección Departamental del Deporte (Didede), Giovanny Cossío.
Tras los incidentes violentos que se registraron tras el cotejo entre Wilstermann y Always Ready el domingo, surgieron algunos rumores sobre la posibilidad de un cambio de sede.
“No hay cambios, toda la coordinación para el amistoso continúa como siempre”, aseguró Cossío después de confirmar dicha información con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Cossío señaló que el aforo del estadio Félix Capriles es de 28 mil personas, aunque es posible que ingresen poco más de 32 mil si se estrechan un poco.
Se espera que la FBF defina cuántas entradas se pondrán a la venta y el costo de las mismas.
Es un hecho que, ante Panamá, la selección nacional no jugará con el equipo con el que enfrentará los duelos ante Brasil y Argentina por las eliminatorias al Mundial 2026, debido a que no podrán ser convocados los jugadores de Bolívar, que disputará los cuartos de final de la Copa Libertadores, que serán entre el 23 y el 30 de agosto.