Ronaldo y Messi brillan lejos de la élite del fútbol
Cristiano Ronaldo en Al Nassr y Lionel Messi en Inter Miami, continúan brillando en el fútbol mundial después de dejar la élite del fútbol europeo.
Cristiano Ronaldo conquistó ayer la Copa Árabe de Clubes tras vencer 1-2 con Al Nassr al Al Hilal y marcar un doblete para guiar a su equipo al título y así conquistar su primer trofeo en el fútbol de Medio Oriente.
Al Hilal partía como favorito al haber ganado tres veces esta competición.
Cristiano además logró la bota del máximo goleador del torneo con seis tantos, que fue la cereza en la torta tras conquistar su primer título con el Al Nassr.
Por su lado Messi puso orden en Inter Miami, ya que a pesar de ser últimos en la Conferencia Este de la Major League Soccer, llevan paso perfecto en la Leagues Cup, donde el astro argentino es la figura que guio a su nuevo equipo a las semifinales del torneo entre MLS y Liga MX.
Es por esta razón que a pesar de ya no estar en la élite del fútbol, ambos están demostrando que siguen con la misma ambición y el hambre de ganarlo todo y no hay mejor prueba de ello que el presente que están viviendo.