Wilstermann niega que instruyó a su hinchada que no asista al partido de la Selección
El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, negó que el club haya instruido a su hinchada no asistir al partido que la Selección nacional sostendrá este domingo (16:00) ante Panamá, en el estadio Félix Capriles. El dirigente denunció que se trata de comentarios de gente malintencionada con el afán de hacer quedar mal a la institución.
“Nunca hubo ninguna instrucción o sugerencia de nuestra parte, como mucha gente lo dijo de que el club Wilstermann pidió a su gente que no asista al partido de la Selección el domingo. Por el contrario todos los amantes del fútbol y de la Selección estamos seguros que asistirán en familia y con la camiseta bien puesta, porque después de la camiseta roja, nosotros tenemos la camiseta de la verde”, dijo Mustafá.
El titular de Wilstermann señaló que estos comentarios malintencionados los obligaron a llamar una conferencia para desmentir dichas aseveraciones que “son absolutamente falsas, carentes de verdad, son una vil mentira. Debemos decirle de frente al país, que Wilstermann nunca estará contra la Selección. Todo lo contrario siempre estará dispuesto a apoyarla para el éxito de la misma y ojalá el domingo sea un día de reencuentro de la Verde, en todos los sentidos, que se logre una victoria que cuente con el respaldo de todos cochabambinos y que marque el rumbo de logros para clasificar al Mundial 2026”.
Mustafá aprovechó la conferencia para decirle al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, que ya “es tiempo de una reunión aclaratoria de muchos temas que han quedado en el limbo, nosotros trabajaremos siempre por el bienestar del fútbol boliviano, pero queremos que al mismo tiempo se trabaje por el bienestar de nuestro club, que es Wilstermann, así como de todos los clubes de Bolivia”.