La presencia de Lionel Messi ante Bolivia sigue siendo una incógnita
Es la gran incógnita que ronda el mundillo de la Selección Argentina por estas horas. Ni siquiera Lionel Scaloni se animó a asegurar que el físico le permita Leo Messi viajar a La Paz para ser parte del duelo con Bolivia y por eso en la tarde de ayer sábado se realizó estudios para evaluar cómo está.
Todo arrancó en el Monumental, en el 1-0 ante Ecuador que sirvió como debut para La Scaloneta en las Eliminatorias para Estados Unidos 2026. Ahí el capitán se tocó un par de veces la cara posterior de muslo derecho y, a poco del final del partido, miró al banco y pidió el cambio.
Luego de irse ovacionado y con la tranquilidad del triunfo consumado, Leo reconoció públicamente que había sentido molestias y que ahora habrá que acostumbrarse a verlo ser reemplazado seguido, algo que hasta el momento parecía imposible.
Finalmente, este sábado, luego de haber estado a la mañana observando los triunfos de la Sub 23 en los dos amistosos ante Bolivia, Messi se acercó hasta Imaxe, un lugar especializado en diagnóstico por imágenes.