La “U” de Vinto y San Antonio afinan detalles
Universitario de Vinto y San Antonio de Bulo Bulo realizaron ayer un cotejo amistoso en el estadio Municipal de Quillacollo, que más allá del resultado final sirvió para que los entrenadores de ambos planteles estudien sus fortalezas y debilidades, siempre a la espera de reanudar los campeonatos en los que participan.
El resultado global fue de 3-1 en favor de Universitario, que anotó mediante Erick Cano, Ronaldo Monteiro y Andrés Llano. Ariel Jaldín puso en ventaja al Santo.
El encuentro se jugó a 90 minutos, con los primeros 45 que contaron con los planteles titulares de ambas escuadras, pero en el segundo hubieron cambios para probar a otros futbolistas.
La “U” de Vinto, bajo el mando del DT Pablo Godoy mandó a su equipo titular, pero con algunos cambios ante las ausencias de Víctor Ábrego y José Alípaz, ambos convocados a la Selección nacional. Willan Álvarez y Guilder Cuéllar tomaron la posta, respectivamente, aunque en el arco también estuvo Gustavo Almada por Raúl Olivares.
El primer tiempo entre los equipos titulares acabó 1-1, dando paso a un complemento en el que el crédito del valle bajo marcó los otros dos goles.
Por su parte, San Antonio hizo rotaciones en el complemento, mas su estratega Thiago Leitao destacó el desempeño de su plantilla titular que espera la reanudación de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2023.