Los mundialistas del 94 fueron recibidos como héroes en Cochabamba
Los jugadores de la Selección Boliviana de Fútbol que clasificaron al Mundial de 1994 llegaron este viernes a la ciudad de Cochabamba, donde fueron recibidos como héroes. Los mundialistas participarán de un partido homenaje por los 30 años de la hazaña, esta noche en el estadio Félix Capriles.
Varios hinchas se aglomeraron en el aeropuerto Jorge Wilstermann para recibir a los exjugadores y poseriormente realizaron una caravana.
"Estamos contentos, agradecidos co los organizadores. Son 30 años de la clasificación al mundial, que en este difícil momento del fútbol sirve porque lastimosamente no tenemos alegrías y estamos apsando un mal momento en el fútbol", dijo el astro Luis Héctor Cristaldo.
El excapitán Carlos Borja aseveró que la claificación fue un momento de felicidad para el país. "La nostalgia queda y fue un momento hermoso, así que es momento de recordar y agradecer al público que va a asistir", dijo.
En tanto, Marco ANtonio Sandy, uno de los históricos defensores de la Selección del 94, afirmó que el partido del 94 será un gran momento de recordar la clasificación al Mundial de 1994.
Cochabamba hoy (20:00) vivirá una fiesta de la nostalgia en el partido de homenaje a la clasificación al Mundial de Estados Unidos 1994, que se disputará en el estadio Félix Capriles.
El pasado 19 de septiembre se cumplieron 30 años de la hazaña, motivo por el que además de disputar un encuentro ante un combinado cochabambino, esta noche recibirán condecoraciones por parte de las autoridades cochabambinas.
Se tiene confirmada la presencia de Mauricio Ramos, Iván Castillo, Juan Carlos Ríos, Roberto Pérez, Marco Sandy, Marco Antonio Etcheverry, Jaime Moreno, Julio César Baldivieso, Eduardo Higuchi, Marcelo Torrico, Dario Rojas, Carlos Borja, Modesto Soruco, Vladimir Soria, Luis Héctor Cristaldo, Carlos Leonel Trucco, Miguel Ángel Rimba, William Ramallo y Jhonny Villarroel.