Bolívar se acerca a la clasificación a cuartos y Gran Mamoré gana
Fútbol
Publicado el 25/10/2023 a las 0h49
Bolívar realizó ayer una visita productiva a Santa Cruz con la victoria obtenida sobre Royal Pari por la cuenta de 1-2, sumando los tres puntos que lo mantienen firme y cómodo en la cima del grupo A de la Copa de la División Profesional.
La cuenta fue abierta por los royalistas a los 45 minutos por intermedio de Eduardo Álvarez, pero la historia del primer tiempo continuó con el empate de Fran da Costa, de penal (51’ PT) para el 1-1. Carmelo Algarañaz puso el 1-2 (13’ ST).
En Santa Cruz, Oriente Petrolero perdió 1-2 con Libertad Gran Mamoré en el estadio Tahuichi Aguilera. Yonathan Taborga (41’ PT) y Ronny Rodríguez (28’ ST) dieron el triunfo a los benianos. Marcos Riquelme (31’ ST) descontó para el local.
Tus comentarios