Wilstermann recupera a cinco jugadores para el domingo
Wilstermann retomó ayer los entrenamientos en su complejo de la laguna Alalay, pero dando especial cuidado a cinco jugadores que están entre “algodones” para el duelo del domingo (17:30) ante Guabirá, en cotejo a jugarse en el estadio Félix Capriles, por la fecha 31 del Campeonato de la DivPro.
Cristhian Machado, Gabriel Esparza, Ariel Nahuelpán, Julián Velázquez y Jhon Velásquez trabajaron de manera diferenciada al resto del plantel, todos ellos tras el intenso trajín que generó una seguidilla de partidos que tuvo al Rojo como protagonista de los torneos de la División Profesional.
Para el estratega Cristian Díaz, al momento se aguarda que los cinco, piezas fundamentales del elenco, puedan estar en el cotejo clave ante el Azucarero. De todos ellos, Machado es al jugador que más se cuida en esta semana, luego de salir golpeado del tobillo izquierdo en el empate del sábado pasado 1-1 en casa de Real Santa Cruz.
Por lo demás, el plantel no presentará mayores novedades al no contar con jugadores suspendidos.
Sueño de copa
Dejar atrás un año complicado por la resta de seis unidades por deudas, finalmente está cerca de ver la luz. Una clasificación a un torneo internacional es el objetivo mayor.
El Aviador tiene dos frentes para asegurar presencia internacional en 2024: tabla acumulada o ganar la Copa de la DivPro.