Reynoso, falto de autocrítica, se aferra al cargo y asegura que Perú hizo méritos para sumar ante Bolivia
El entrenador de Perú, Juan Reynoso, compareció ante la prensa tras la derrota de su equipo 2-0 ante Bolivia, por las eliminatorias sudamericanas, falto de autocrítica y con la idea de mantenerse en el cargo, pese a que su elenco marcha último en la tabla de posiciones tras cinco jornadas.
Reynoso no reconoció el mérito rival y aseguró que " nos vamos un poquito molestos porque hicieron un gran esfuerzo, los chicos, y no nos llevamos nada".
Junto a ello, el DT de la Bicolor desacreditó el pedido de la afición peruana que coreó su nombre al final del encuentro, pero para solicitar su renuncia al unísono "¡Fuera Reynoso!".
Sobre una presunta salida, Reynoso descartó esa chance pese a que su equipo está hundido en el fondo con un punto, sin lograr marcar goles al cabo de cinco encuentros.
"Yo no la resuelvo. Pero, mientras yo veo el esfuerzo de los chicos, me ilusiona. Soy muy perseverante en mi vida y hoy no va a ser la decisión. Mi contrato es por todo el proceso. Entiendo a la gente la molestia. No comparto, obviamente, su opinión. Y bueno, el fútbol está hecho a estos momentos. Y los que marcan la diferencia es quienes revierten estas situaciones a partir del trabajo y el buen hacer", agregó el entrenador que ahora prepara el duelo del martes 21 de noviembre ante Venezuela en Lima (22:00 HB).