Oriente y Vaca Díez ponen en juego sus esperanzas (20:00)
Sin margen de error. Oriente Petrolero y Vaca Díez cerrarán esta noche (20:00) la fecha 32 del Campeonato de la División Profesional, en duelo a jugarse en el estadio Tahuichi Aguilera y donde la salvación de la categoría es primordial.
En el lado del Refinero, el cuadro dirigido por Rodrigo Venegas viene de perder 3-1 en su visita a Libertad Gran Mamoré, quedando muy cerca de caer definitivamente en la zona de descenso directo e indirecto.
Para el local, la victoria no es negociable ni menos una opción: es una obligación, mucho más si el rival apunta al mismo objetivo. Mientras, el Chubi pandino llega golpeado tras resignar dos puntos sobre la hora en el empate en Cobija ante The Strongest (2-2), resultado que compromete su posición en la tabla de promedios.
Lejos de pensar en una clasificación a torneos internacionales, para Oriente Petrolero y Vaca Díez solo interesa salvar el año y regresar en 2024 con nuevos bríos, pero para ello requieren de ganar todo lo que les queda y cerrar la temporada con decoro.