Partido amistoso termina en pelea campal entre jugadores de Oriente y Destroyers
Los equipos de Oriente Petrolero y Destroyers disputaron este martes por la tarde un partido amistoso, donde los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una pelea campal por una falta sobre uno de los futbolistas del cuadro refinero.
El compromiso se llevó a cabo en la Fraternidad Camba (zona norte), donde el entrenador chileno Rodrigo Venegas quería observar a sus dirigidos en el primer amistoso de cara a la temporada 2024 en la División Profesional.
El compromiso terminó a raíz de la pelea campal, que se desató sobre el gramado por una infracción sobre uno de los jóvenes jugadores que puso Oriente en el partido.
El juvenil quedó tendido en su suelo y el brasileño Adson Santos, de Destroyers, se le acercó al jugador refinero y le tocó la cabeza para decirle que se levantara. Esa acción provocó la reacción de Danco García, quien empujó y tumbó a Santos.
A partir de ese momento, los jugadores de ambos bandos intercambiaron golpes y empellones. Cristián Arabe tiró una patada y Marcos Riquelme ‘enloqueció’ corriendo detrás de un rival.
Hasta los arqueros Joel Bernal y el meta del cuadro ‘cuchuqui’, Mario Vaca Pereira, intercambiaron golpes y hasta escupitajos en plena batalla campal.
Al final, el partido amistoso tuvo que terminarse con un 0-0 y con los ánimos calientes por lo sucedido.