Clubes vallunos afrontan últimas dos fechas con varios jugadores en capilla
Tras el receso por la fecha FIFA de marzo, los elencos vallunos de Universitario de Vinto, Aurora y San Antonio de Bulo Bulo tendrán que prestar atención en la acumulación de tarjetas amarillas, con miras a las últimas dos fechas de los grupos del Torneo Apertura.
El más perjudicado es Universitario de Vinto, que además de tener a Juan Salvador Mercado y Samuel Guzmán en capilla (dos amarillas), no podrá contar por la fecha 7 con Tommy Tobar y Julio Vila, ambos suspendidos por sumar la tercera. El rival de la “U” en la próxima jornada será Guabirá, en Montero (fecha y hora por definir).
En contrapartida, la “U” ya tendrá a disposición a Daniel Camacho y Pablo Laredo, el primero que cumplió un partido por amarillas y el segundo tras ser expulsado.
Mientras, San Antonio debe prestar especial atención a varias de sus figuras en capilla: Carlos Preciado, Jhunior Vera, Gustavo Olguín y Edwin Rivera. El cuadro tropical se jugará la clasificación en casa, cuando reciba en Entre Ríos a Real Tomayapo.
Por el lado de Aurora, el Equipo del DT Mauricio Soria no perderá ritmo durante el receso, ya que el miércoles 20 de marzo recibirá a Royal Pari (20:00, reprogramado fecha 1) y el jueves 28 visitará a Blooming (20:00, fecha 2). Para ambos partidos se garantiza el regreso del defensa David Robles, pero tiene a Mauricio Cabral en capilla.