Sudamericana: Nacional Potosí quedó en el grupo de Boca; Always puede soñar y Tomayapo tiene un duro desafío
En el sorteo realizado este lunes para definir los grupos de la Copa Sudamericana, los tres representantes bolivianos conocieron a sus rivales y el panorama que enfrentarán en el torneo.
El hecho más destacado es el regreso de Boca Juniors a jugar en suelo boliviano.El equipo argentino, conocido como el 'Xeneize', fue ubicado en el grupo D junto a Nacional Potosí, Fortaleza de Brasil y Sportivo Trinidense de Paraguay. Respecto a Nacional Potosí, aún está pendiente la determinación de si podrá disputar sus encuentros de local en Potosí o si deberá trasladarse a otro estadio como el Hernando Siles de La Paz o el estadio de Villa Ingenio en El Alto.
Por su parte, Always Ready integrará el grupo A junto a Defensa y Justicia de Argentina, Independiente Medellín de Colombia y César Vallejo de Perú, mostrando un desafío competitivo pero con posibilidades de clasificación.
En tanto,Tomayapo de Tarija, se enfrentará a un grupo que incluye al Internacional de Brasil, Delfín de Ecuador y Belgrano de Argentina.