Zárate ficha por Blooming, pero Barracas afirma que es suyo
Blooming, a través de su vicepresidente Pedro Vaca, anunció este lunes por la noche que se llegó a un acuerdo con los argentinos Mauro Zarate y Ariel Cabral para que sean los nuevos refuerzos del club. Lo llamativo es que uno de ellos también fue anunciado en el fútbol de su país.
“Hoy (lunes) Mauro nos da el OK, nos pide los pasajes, se los mandamos y llegan (junto con Cabral) el jueves (mañana) ya a pasar el feriado de Semana Santa acá en la ciudad”, confirmó Pedro Vaca a distintos medios.
Hace una semana, el presidente Sebastián Peña había descartado la posibilidad de traer a Zarate por la pretensión salarial y otras exigencias del jugador, que tiene una amplia trayectoria como en Birmingham, West Ham, Queens Park Rangers, Watford (Inglaterra), Lazio, Inter y Fiorentina (Italia), Al-Nasr (Emiratos Árabes Unidos), América Mineiro, Juventude (Brasil), Boca Juniors y Platense (Argentina), y su último equipo Danubio (Uruguay).
Lo curioso del caso es que Zarate, que recién cumplió 37 años, también fue noticia en Argentina el fin de semana por un supuesto acuerdo con Barracas Central, indicando que el jugador debe incorporarse desde junio, mientras que en Blooming firmaría contrato hasta diciembre de este año.
Además de asegurar estos fichajes, Blooming debe resolver el tema de habilitaciones, ya que pese a cumplir con los dos periodos de sanción, sigue inhabilitado en el sistema Comet.