Potosí palpita el partido del año ante Boca y prevé un gran ingreso económico
La fiebre por la visita de Boca Juniors a Nacional Potosí, en partido pactado para el miércoles 3 de abril (20:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, desató una inusitada fiebre y movimiento que prevé una gran cantidad de ingresos económicos para la región.
La expectativa crece en la Villa Imperial, ya que hasta ayer se vendieron más localidades puestas a la venta desde el martes, siendo que hasta este lunes (si no sucede antes) se prevé voltear taquilla.
“Esto es un efecto muy grande. La Cámara Hotelera está vendiendo paquetes de alojamiento con entradas, habrá un gran movimiento en la gastronomía de Potosí, museos que ofrecemos acá. Serán días muy emotivos los que viviremos antes acá en Potosí”, indicó Óscar Careaga, vicepresidente de Nacional Potosí, en entrevista con Noches Sin Tregua, de Cadena A.
En imágenes registradas por medios de Potosí, desde el martes se registraron largas filas en las agencias del Banco Bisa, donde se habilitaron cuentas para adquirir las entradas.
En total se pusieron a la venta 26 mil boletos con los siguientes precios: preferencia, 300 bolivianos; general, 250 bolivianos, y curvas, 150 bolivianos. Se espera que Nacional Potosí logre una histórica y millonaria recaudación ese día, pero además Potosí genere muchos ingresos por la masiva visita de hinchas.