La delegación de Boca ya está en Sucre
A las 16:25 de este martes aterrizó en el aeropuerto Alcantarí el avión de Boliviana de Aviación (BoA) con la delegación de Boca Juniors.
Minutos después del aterrizaje, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes ingresaron a la terminal aérea por la recién estrenada manga de abordaje para luego abordar el bus con dirección a Sucre.
En la delegación de Boca se pudo observar inicialmente a los exjugadores y leyendas Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna. Después apareció el cuerpo técnico a la cabeza de Diego Martínez y el plantel de jugadores.
Cuando se dirigieron caminando del aeropuerto al bus estacionado dentro de la pista de estacionamiento, los jugadores saludaron a los hinchas que estaba detrás de la malla de seguridad del aeropuerto, a unos 50 metros aproximadamente. Darío Benedetto y Nicolás Valentini fueron los más ovacionados.
Según el itinerario, la delegación Xeneize pasará la noche en Sucre y mañana, miércoles, después de mediodía, viajará vía terrestre a Potosí y llegará directamente al estadio Victor Agustín Ugarte.