Cuerpo técnico y jugadores de Aurora buscan reunirse con la dirigencia y solucionar detalles
El cuerpo técnico de Aurora, a la cabeza de Mauricio Soria, además de los jugadores del plantel profesional, dieron este lunes una conferencia de prensa en el complejo de la laguna Alalay, en exigencia de concretar una reunión con el titular Jaime Cornejo para solucionar varios temas logísticos e internos del grupo.
"Llamamos a esta conferencia de prensa para expresar nuestra preocupación por la situación organizacional de nuestro club, por problemas que tenemos. El presidente del club (Jaime Cornejo), supuestamente está enfermo, y nos pidió una semana para poder venir y ayudarnos a organizar las cosas bien en el club. Pasó la semana, volvimos para trabajar acorde a lo que es un equipo que salió primero y está yendo a la lucha por el título. Esto también redunda en la parte económica, porque falta la forma en que vamos a seguir", dijo Soria.
Si bien el estratega aclaró que el tema económico no es el principal problema (se les adeuda al menos dos meses al grupo), confía en que el desembolso de Conmebol será efectivizado y la planilla se pondrá al día.
Junto a todo ello, Soria dio a conocer que incluso tuvo que hacer de conductor en Santa Cruz, ya que el bus que los trasladó en Santa Cruz no tenía choferes asignados.
"De esa manera, el club que está peleando por sitios de privilegio, no puede ser llevado así", complementó Soria, quien agregó que esta situación se viene replicando desde hace un mes.