Soria intima a Aurora por deuda de 124.000 dólares
El extécnico de Aurora, Mauricio Soria, intimó este martes al club celeste con la solicitud de pago de 124 mil dólares, por concepto de sueldos adeudados y premios no cumplidos por el directorio celeste. Dio un plazo de 15 días para el pago de los mismos.
“En fecha 18 de abril y sin que exista justificativo alguno, su persona de manera pública, a través de medios de prensa, declaró que rescindía el contrato que suscribimos y que, a partir de ese momento, mi persona junto a mi cuerpo técnico dejábamos de trabajar para el Club Deportivo Aurora. En fecha 22 de abril, su persona en conferencia de prensa presentó oficialmente a un nuevo entrenador. En este sentido, el club me adeuda los sueldos completos de febrero, marzo, 18 dias de abril, los premios de clasificación a Copa Conmebol Libertadores 2024 y clasificación a la segunda fase del indicado torneo internacional”, establece parte de la carta entregada al club celeste.
El club Aurora no virtió comentario alguno y tampoco emitió comunicado alguno sobre la intimación de pago realizada por Soria.