La FBF crea la Comisión Organizadora de Competiciones, a la cabeza de Víctor Mansilla
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) disolvió la comisión técnica de competiciones transitoria, que funcionó en los últimos seis años, y en reemplazo de la misma conformó de manera oficial la Comisión Organizadora de Competiciones de la entidad federativa.
El extitular de la FBF, César Salinas, le había dado la figura de transitoria a esta comisión que en principio tuvo como director al exdirigente de The Strongest, Adrián Monje, luego de la renuncia de este, el que asumió el mando fue Klaus Von Landwus, pero la repartición continuaba siendo transitoria.
La resolución que se aprobó por unanimidad, menciona que, “en atención a los artículos 34, 44 y 47 del Estatuto de la FBF, se conformó oficialmente la Comisión Organizadora de Competiciones de la federación, que a partir de la fecha es la encargada de organizar los torneos y establecer un calendario global para todas las competiciones de la División Profesional y de la División Aficionados”.
La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera: Víctor Mansilla, será el presidente; Manuel Grass y Oscar Careaga van por la Divisón Profesional, mientras que por la División Aficionados están Alexis Aponte López y Alfredo Zambrana.
Quedaron al margen los dirigentes Lázaro Ferreira y Juan José Barriga, anteriormente fue separado Daniel Lino.