Pasadore sale al rescate de San Antonio y otorga una dulce victoria sobre Guabirá
De la mano de su goleador Felipe Pasadore, autor de un tanto agónico, San Antonio de Bulo Bulo superó ayer 3-2 a Guabirá en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, en el debut de ambos por el Torneo Clausura 2024.
Con 14 goles en el año, el argentino Pasadore escribió con letras doradas su historia en el elenco entrerriano, que ahora va por el título del Torneo Clausura para consagrarse campeón nacional absoluto.
El primer tiempo transcurrió con escasas emociones, con un San Antonio decidido a seguir marcando tendencia jugando como local y escalar rumbo a nuevos objetivos.
Y fue precisamente que el asedio santo ante arco azucarero generó un quiebre en el lance, cuando a los 45’ PT el colombiano Carlos Preciado perdió el balón en la marca ante un adversario, quien luego de recuperar el esférico jugó en profundidad para el dominicano Érick Paniagua Japa, quien se acomodó de cara al arco de Jhunior Vera y marcó el 0-1 con remate lejos del alcance del meta valluno.
En el complemento, San Antonio tuvo en su tridente ofensivo como su salvación, cuando a los 13’ ST un centro de Preciado fue conectado por Pasadore, cuyo frentazo generó un rebote del arquero Javier Rojas que Daniel Floro Da Silva aprovechó y definió con todo el panorama a favor (1-1).
San Antonio requirió de cinco minutos más para dar la vuelta al marcador, esta vez en los pies de Pasadore (18’ ST), quien recibió la gentileza de Floro Da Silva y sacó un remate furibundo que se coló en el ángulo superior derecho del arco de Rojas (2-1).
En medio del regocijo entrerriano, Guabirá llegó al 2-2 con el testazo de Milciades Portillo, quien ganó la marca a un contrincante y superó a Vera (27’ ST).
Cuando el duelo estaba a segundos de finalizar, un centro de Josué Prieto (52’ ST) fue cazado por Pasadore, quien anotó el 3-2 final con una espectacular chilena.