Estadio Carlos Villegas entra en mantenimiento y San Antonio jugará ante Royal Pari en Villa Tunari
El club San Antonio de Bulo Bulo informó este miércoles que el estadio Carlos Villegas, en Entre Ríos, entrará en mantenimiento por un mes y fue suspendido por ese lapso, dando lugar a que el duelo de la fecha 3 ante Royal Pari, a jugarse el 23 de mayo próximo, se dispute en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.
"Por determinación de la Federación Boliviana de Fútbol, nuestro próximo partido de local lo jugaremos en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, priorizando que nuestro trópico cochabambino siga gozando de fútbol profesional", establece parte del comunicado del club valluno.
Debido al intenso trajín y las constantes lluvias caídas en este sector del país, el campo de juego quedó afectado y el municipio de Entre Ríos procederá en la rehabilitación y mejoras del escenario deportivo.
Al momento solo se encuentra programado jugar ante Royal Pari en Villa Tunari, ya que por la cuarta fecha el Santo visitará a GV San José en Oruro (27 de mayo). Posteriormente, el Torneo Clausura entrará en receso por la Copa América y se reanudará a finales de julio o principios de agosto. San Antonio, en ese tiempo, ya podrá volver a ejercer la locaía en Entre Ríos.