Wilstermann acaba con el invicto de Always Ready en el torneo Clausura
Wilstermann cosechó su segundo triunfo en el torneo Clausura tras vencer por la mínima a Always Ready en el estadio Capriles.
Es más, la victoria de los aviadores tiene doble mérito, porque rompieron el invicto del cuadro paceño e impidieron su retorno a la cima de las posiciones.
Fue un partido sin tregua, de principio a fin, en el que Wilstermann supo marcar diferencia para salir airoso.
Sobre los 8 minutos, Widen Saucedo perdió en el mano a mano con el meta Alain Baroja, negándole a su equipo la oportunidad de adelantarse en el marcador.
A esas alturas, el cotejo se tornó de ida y vuelta, con mucha dinámica, con situaciones de peligro en una y otra valla.
En ese contexto, Paniagua estrelló el balón en el poste tras pase de Carabali, desperdiciando la ocasión para quebrar el cero en el Capriles.
En la réplica Wilstermann fue más efectivo, porque Matías Degadillo, tras excelente pase de Tabares, dejó mal parado a un rival y con un vigoroso remate abrió el marcador.
Herido en su amor propio, Always se fue con todo en busca de la igualdad, y estuvo a punto de plasmar su objetivo con un disparo peligroso de Adalid Terrazas, que fue desviado por Bruno Poveda.
Cuellar estuvo a punto de convertir en propia puerta; sin embargo, la accción rápida del meta Baroja evitó que los aviadores se beneficien con esa desafortunada jugada.
En la segunda etapa, Wilstermann estuvo más cerca de extender la diferencia que Always Ready de igualar el marcador.
Es así que Alejandro Chumacero, tras una triangulación con Amaral y Tabares, estrelló el esférico en el travesaño ante la mirada atónita de Baroja. El propio Chumacero tuvo la oportunidad para convertir el segundo, pero Caicedo estuvo atento para despejar su remate que tenía destino de red.
Por si fuera poco, sobre los 47 minutos Adalid Terrazas puso los pelos en punta de los wilstermanistas tras estrellar la pelota en el vertical.