Villarroel y Durán son bajas en la Verde y Zago convoca a Saucedo para el amistoso
Moisés Villarroel y Denilson Durán se bajaron de la selección nacional debido a que llegaron con molestias a la concentración y no estarán para el partido amistoso ante México de este viernes en Chicago (20:00 HB). Ante este panorama, el DT de la Verde, Antonio Carlos Zago, convocó a Fernando Saucedo como reemplazo del primero. Durán no tendrá un relevo.
“Villarroel se presentó con una lesión y creo que no va a llegar para el partido ante México. Denilson Durán tampoco estará ante México. Son dos jugadores menos. Por esta razón, vamos a convocar a Fernando Saucedo”, dijo Zago.
Con Saucedo, son 13 jugadores de Bolívar que fueron llamados a la Verde, quienes disputaron anoche el duelo ante Palestino, por la Copa Libertadores e inmediatamente viajaron a Santa Cruz para sumarse a la delegación que esta madrugada (3:00) inició su viaje rumbo a Chicago, donde este viernes se jugará el amistoso.
Zago también anunció que la “lista definitiva de la Copa América saldrá el domingo a medio día” y estará conformada por 26 jugadores convocados.
El estratega también recalcó que la Copa América servirá más como una preparación rumbo al objetivo final, que es clasificar al Mundial 2026, pero pese a ello buscarán avanzar lo más que se pueda en Estados Unidos 2024.