Clubes vallunos vuelven al trabajo a mediados de junio
Los cuatro elencos cochabambinos que disputan la temporada 2024 de la División Profesional se encuentran en receso hasta mediados de junio, según la planificación dispuesta por cada cuerpo técnico.
De los cuatro, el único que volverá con anticipación es Aurora, que de la mano del DT Sergio Órteman decidió retomar las labores desde el jueves 6 de junio.
En el caso de Universitario de Vinto, el estratega Pablo Godoy y sus dirigidos volverán a las canchas a partir del lunes 10 de junio.
San Antonio de Bulo Bulo tiene establecida la fecha de retorno a los aprestos: 12 de junio, según dispuso el técnico Thiago Leitao.
Finalmente, Wilstermann tiene previsto retomar las prácticas, a la cabeza del entrenador Gastón Ramondino, el lunes 17 de junio.
Aprovechar el receso
El descanso que tendrán los futbolistas hasta las mencionadas fechas permitirán a los estrategas definir los aspectos a trabajar durante la minipretemporada, a tiempo de recuperar a sus futbolistas lesionados que prevén regresar a la actividad en el Torneo Clausura.