Francia juega con Polonia a la espera de Mbappé; Países bajos va ante Austria
Ya está listo Kylian Mbappé, el capitán y la figura de la selección de Francia, enmascarado para proteger su fractura de nariz y a la espera de si vuelve a la competición hoy (12:00 HB) contra Polonia, entre las dudas del equipo de Didier Deschamps, con tan sólo un gol a favor, pero con cuatro puntos y virtualmente clasificado para los octavos de final de la Eurocopa 2024.
En el banquillo todo el encuentro del pasado viernes contra Países Bajos, con el empate sin goles que mantiene todo abierto para la primera plaza del grupo D, ni siquiera calentó ese día por el percance sufrido el lunes anterior en el triunfo ante Austria (1-0). Cuatro días después su apariencia es para jugar. La duda si como titular o reserva.
Las selecciones de Países Bajos y de Austria se enfrentan también hoy (12:00) en la última jornada del grupo D en un partido en el que los neerlandeses buscan pelear el primer puesto —dependiendo de lo que pase en el partido paralelo entre Polonia y Francia— mientras que Austria procurará asegurarse, al menos, la clasificación como segundo.
Las cuentas de los austriacos son claras. Si derrotan a los dirigidos por Ronald Koemann los superarán en la clasificación y serán, al menos, segundos e incluso podrían ser primeros si una Polonia ya eliminada le quita puntos a Francia. (Efe).