Schranz amenaza a Rumania y Dobvyk-lukaku buscan acabar sequía
Ivan Schranz es el inesperado máximo goleador de la Eurocopa. Eso sí, comparte el trono, de momento, con Niklas Fülkrug y Jamal Musiala (Alemania) y con Georges Mikautadze (Georgia). Todos suman dos tantos desde que se inició el torneo y el ariete de Eslovaquia sueña con aumentar sus cifras hoy (12:00 HB) ante Rumanía para decantar la pelea que tendrán ambas selecciones por alcanzar los octavos de final del torneo, por la fecha final del grupo E.
Ahora, es la mayor amenaza para Rumanía y el arma más potente para Eslovaquia. Ambos equipos conviven en el grupo más igualado, el E, en el que todos tienen tres puntos después de la disputa de las dos primeras jornadas (también Bélgica y Ucrania). Por tanto, el último duelo será decisivo para las selecciones en liza, con sus posibilidades intactas de alcanzar los octavos de final.
Pero el otro partido tendrá a Artem Dovbyk, anulado ante las porterías rivales, y Romelu Lukaku, totalmente gafado en el arte de la definición, que pelearán por terminar con su mala racha de aciertos para dirigir a sus selecciones, Ucrania y Bélgica (hoy, 12:00 HB), respectivamente, hacia los octavos de final de la Eurocopa de Alemania.
Parece increíble que dos de los delanteros más voraces de las ligas europeas aún no se hayan estrenado en la Eurocopa.