Serginho pide el pago de las multas e intereses de la deuda
El bloqueo al sistema Comet para el club Wilstermann se debe a que el volante brasileño Serginho reactivó la demanda en la FIFA y exige el pago de las multas e intereses que se generaron en el proceso.
Aunque no de manera oficial, se conoció que la dirigencia de Wilstermann pagó el total de la deuda por salarios al jugador, para así levantar la demanda y, por ende, la sanción de prohibición de inscripción de jugadores.
Sin embargo, la demanda fue reactivada por las multas e intereses que el proceso como tal generó, ya que el fallo a favor de Serginho salió hace varios meses.
Entre tanto, se conoció que el presidente del club Wilstermann, Omar Mustafá, inició conversaciones con el volante brasileño Serginho, para llegar a un acuerdo y se pueda levantar esta sanción antes del 30 de julio.
Apagar este nuevo incendio es apremiante para la dirigencia de Wilstermann, ya que el paraguayo Héctor Bobadilla ya tiene contrato y, si no se logra habilitarlo, podría generarse otro problema económico para el club, al tener un jugador con contrato sin que juegue.
Nahuelpán vuelve
El estratega Eduardo Villegas empezó a delinear el posible once titular, para recibir este sábado (20:00) a Royal Pari.
Villegas trabajó con el delantero Ariel Nahuélpan, quien jugará su primer partido en el Clausura.