Guabirá va por la redención en casa ante Blooming (19:00)
Guabirá abrirá la fecha 13 el Torneo Clausura 2024 esta noche, cuando reciba desde las 19:00 a Blooming en el estadio Gilberto Parada de Montero, en busca de sacudirse de los malos resultados y empezar a despegar.
El DT del Azucarero, Gualberto Mojica, definió un sistema ofensivo en busca de abrir el arco rival, ya que en sus últimas tres presentaciones no conoce de marcar tantos.
Por ello, el argentino Alejandro Quintana y el brasileño Pedro comandarán la ofensiva azucarera, que apunta a darle una alegría a su afición.
Entre tanto, Blooming vive un momento de bonanza de resultados, siendo esta noche propicia para igualar la línea de 24 puntos del líder Bolívar, aunque con la salvedad de tener dos partidos más disputados.