San Antonio cede un empate ante Independiente
San Antonio no aguantó en los últimos minutos y no pudo sellar la victoria que ostentaba en condición de visitante ante Independiente y terminó igualando 3-3 en el partido que se jugó ayer en el estadio Patria, en Sucre.
El cotejo válido por la fecha 13 estuvo lleno de emociones para el cuadro del trópico. En el 5’ Daniel Passira anotó la apertura del marcador mediante un tiro penal.
A Independiente le costó reaccionar, recién lo hizo en el 40’ con el gol de Diego Vargas que aprovechó un enredo en la defensa visitante.
La respuesta de la visita fue inmediata, pues siete minutos más tarde, Huberth Sánchez apareció para desviar un balón y poner en ventaja al Santo, nuevamente.
Con el resultado a favor de la visita, ambos elencos se fueron al descanso.
En el 12’ST, Sánchez aumentó la cuenta para el cuadro cochabambino.
Para los locales parecía complicado alcanzar el empate porque en ese momento perdían por dos goles de diferencia, sin embargo, el Matador volvió a mostrar la garra que se le atribuye, más aún en estos casos.
En el 33’, se abrió una esperanza para el cuadro local, Juan Godoy anotó un gol que dejó mal parada a la línea defensiva.
Esta acción resultó clave para los locales que hicieron de todo para alcanzar el empate, ante la tranquilidad con la que tomó el resultado el cuadro dirigido por Thiago Leitao.
Es por ello que el premio al esfuerzo llegó en el último minuto del descuento.
Matías Romero conectó un centro en el área grande y venció al portero del cuadro cochabambino que se quedó atónito ante la jugada. Pese a que la acción se revisó en el VAR, el gol fue convalidado.