Tiquipaya cae por la mínima ante Alianza Beni
Tiquipaya no pudo hacer pie en el partido de ayer ante Alianza Beni y terminó cayendo por 0-1, en el cotejo disputado en el estadio Sebastián Ramírez.
El cuadro cochabambino tuvo varias ocasiones para alcanzar el empate en el segundo tiempo, un cambio en la estrategia le brindó al menos tres oportunidades para igualar el marcador, pero al frente se encontró con un sólido portero.
Juan Carlos Robles fue la figura del cotejo luego de contrarrestar todas las opciones que tuvo el local que no se dio por vencido hasta el pitazo final.
El partido tuvo dos tiempos distintos, en la primera etapa el local no encontró los espacios necesarios para hacer daño al rival y cedió el dominio del balón a su rival que no dudó en aprovechar las pocas ocasiones que generó.
El gol llegó en el minuto 6, luego de una desinteligencia de la última línea. Shelove Achelus aprovechó la ocasión y anotó el 1-0 que al final significaría la victoria del elenco beniano.
Luego del gol, el equipo tiquipayeño intentó mantener el control del esférico, pero saltaron más las desinteligencias entre sus jugadores por lo que no pudieron acercarse con peligro al arco rival.
En la segunda etapa, una evidente modificación en la estrategia de los locales puso en aprietos al rival que optó por mantenerse en su área y así evitar el empate.
Pese a ello, Tiquipaya encontró los espacios, sobre todo en jugadas veloces, sin embargo, Robles paró una a una las intenciones de los locales.
En otros cotejos, Moto club cayó por 1-2 ante CD Alemán, mientras que Stormer’s venció por 2-1 a Millonarios FC.