Wilster rescata un punto a costa de GV San José
A Wilstermann le costó mantener el arco en cero, pero como clara muestra de su objetivo al final su portero Bruno Poveda quedó como la figura del encuentro que terminó empatado (0-0) y que se jugó en el estadio Jesús Bermudez.
El Rojo aprovechó el mal momento que atraviesa el elenco orureño y llegó a su reducto con la intención de sumar las unidades en disputa.
En el primer tiempo, Wilster fue el que insistió a partir de las opciones que generó en el área grande. Dos opciones le quedaron a la visita para poder abrir la cuenta, sin embargo, en ambos tiros libres encontraron bien ubicado al portero Rodrigo Banegas.
Cerca del final de la etapa inicial, Sobrero sacó un fuerte remate desde el borde del área grande que salió levemente desviado por encima del arco custodiado por Poveda.
En el segundo tiempo, el que más insistió fue el local que ocupó algunas variantes para intentar abrir el marcador.
En los primeros minutos del reinicio del partido, el juego se concentró en el medio sector, ya que ambos elencos buscaron los espacios necesarios para llegar con peligro sobre el arco rival.
En el 11’ST, Carlitos Rodríguez aprovechó un balón que quedó en el área grande y sacó un remate que pegó en uno de los defensores locales que envió el balón al tiro de esquina.
Los esfuerzos de ambos elencos se concentraron en hacer daño a su rival, pero no pudieron alcanzar su objetivo.
En Wilstermann, Rodríguez, Bejarano y Chumacero fueron incansables a la hora de atacar, mientras que en GV San José Sobrero y Sanguinetti intentaron manejar a su equipo en la intención de marcar el gol, pero los esfuerzos quedaron en nada.
Una de las últimas acciones del Rojo por poco marca la diferencia cuando Ariel Nahuelpán sacó un remate que pegó en el travesaño.
Con el empate de ayer, GV San José suma cuatro partidos sin conocer la victoria, situación que también provocó el cambio en la dirección técnica.
Con el resultado, Wilstermann permanece momentáneamente entre los primeros del torneo en busca de meterse en zona de clasificación, mientras que el cuadro orureño está complicado y sumido en el grupo de equipos que pelea por zafarse de los últimos lugares.
Tras el receso por la fecha FIFA, Wilstermann enfrentará a Universitario, mientras que los orureños visitarán a Blooming.